Zehartu | Organizacion de eventos

Organización de

eventos a medida

Preparar una actividad, feria, evento… no es una tarea fácil. Requiere de mucho esfuerzo, tanto de tiempo como de ideas. Hay que conocer bien lo que se quiere transmitir, al público al que nos dirigimos y los recursos que tenemos. Hay que pensar en muchas cosas a la hora de organizar un evento. Pero seguro que esto ya lo sabes.

 

Nosotros te vamos a contar lo que podemos hacer por ti. En qué te podemos ayudar. Lo más importante de todo es un acompañamiento integral, desde el inicio hasta el final. Vamos a estar a tu lado desde que arranca la organización del evento hasta que concluye. Ofrecemos una atención personalizada para que el resultado sea el que esperas.

 

Creemos que la mejor manera para que el objetivo sea el esperado es la comunicación. Que fluyan las ideas en todos los sentidos. Por tu parte y por la nuestra. Solo con la unión de las dos partes podremos alcanzar el éxito. Que no es otro que conseguir proporcionar una grata experiencia.

Fases del trabajo

qode-np-item
1
Reunión para conocer las ideas
qode-np-item
2
Análisis y estudio de ideas
qode-np-item
3
Desarrollo del proyecto
qode-np-item
4
Ajustes y aceptación
qode-np-item
5
Puesta en escena del proyecto

¿Cómo lo vamos a hacer?

Es fácil decirlo. Y queda bonito hablar de personalización, comunicación y acompañamiento. Pero, ¿y en la práctica? ¿Cómo pueden fluir las ideas para organizar un evento? ¿Cómo conseguir obtener buenas experiencias y emociones?

 

La relación será siempre directa. Sin intermediarios que puedan hacer que parte de la información se pierda. Si tienes cualquier duda durante el proceso, la resolveremos lo antes posibles. También somos conscientes de que hablamos de proyectos vivos. Es decir, en cualquier momento, puede que haya que hacer modificaciones. Cambios que ayuden a mejorar.

 

Y ofrecemos sinceridad. Algo muy importante. No te diremos a todo que ‘sí’. Te daremos nuestra opinión sin tapujos y lo que podemos hacer. No resultaría beneficioso para ninguna de las partes indicarte que todo se puede hacer. Trataremos por todos los medios y hasta el final conseguirlo, pero no todo se puede hacer.

 

Nuestro compromiso será máximo. Sabemos que al organizar un evento en el último momento surgen imprevistos (si no los hay, mejor). Pero siempre estaremos contigo para superarlos. Sea cual sea el reto.

¡Tenemos experiencia y ganas de ayudarte!